miércoles, 16 de octubre de 2013

Sábado 19-O a las 12:00 en Traficantes de sueños

Este sábado, día 19, a las 12:00, hacemos presentación-debate de ¿Dónde está mi tribu? en el local de Traficantes de Sueños (Embajadores 35, local 6, en Madrid).
Me acompañará Pablo Carmona, a.k.a. Panzer, y espero que otra mucha gente que se anime a participar en el debate (yo ya estoy cansándome de oírme a mí misma).
El horario mañanero es para facilitar la asistencia de padres, madres y cuidadores varios, con o sin criaturas. Y lo de con criaturas va en serio: si no somos capaces de hablar de crianza y maternidad sobre un trasfondo de gritos, risas, llantos, correteos, olores pañaleros varios y gente entrando y saliendo, mal vamos.

ÚLTIMA HORA: se apunta Elena Cabrera a tomar parte en el asunto. Y probablemente se apunta también su pequeña hija.

3 comentarios:

  1. Hola:

    Qué mala suerte haberme enterado tarde de la presentación del libro. Me hubiera gustado mucho ir. He leído la carátula y las primeras páginas de tu libro, y me he sentido muy identificada con lo que comentas. ¿Me podrías indicar si vais a sacar versión digital para Amazon del libro? Si me dices que no, lo compraré en papel.

    Saludos cordiales y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina, soy Elena Heredero vieja amiga del colegio. Leí la entrevista que te hicieron en eldiario.es sobre tu nuevo libro y me encantó. Como madre de dos peques y viviendo en el extranjero (es decir más sola que la una) me siento muy identificada con tu análisis. Espero comprar el libro cuando vaya a España por navidades. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Elena! ¡Qué alegría saber de ti! Mucho ánimo con los críos y espero que el libro no te defraude. Un abrazo grande.

      Eliminar