domingo, 3 de noviembre de 2013

Entrevistas

Dejo aquí los enlaces a un par de entrevistas recientes y de titular provocador (¿de verdad dije yo esas burradas? ;-)) y mi agradecimiento a las entrevistadoras:
La que me hizo Elena Cabrera para eldiario.es y la que me hizo Belén Macías para el Diagonal. Y también el audio de la entrevista que me hizo Paloma Jara para Somos Padres, de Radio 5 (RNE). Estaba en pleno subidón de un catarro y creo que estuve algo confusa en las respuestas, a pesar de que las preguntas de Paloma eran excelentes.

Además, a modo bonus track un tanto surrealista, va también el audio del debate en el que tomé parte hace unos días en el programa Futuro Abierto de RNE. Ahora ya sé qué es Red Madre y dudo que vaya a olvidarlo fácilmente. Por cierto, probablemente es un ejemplo interesante de respuesta reaccionaria a un problema real ante el que las izquierdas no han sabido estar muy finas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario