jueves, 14 de noviembre de 2013

Reedición, más presentaciones, reseñas...

Se acaba de publicar ¿Dónde está mi tribu? en Argentina, de la mano de Capital Intelectual.


Y más o menos a la vez acaba de llegar a las librerías la segunda edición española. En realidad es una reimpresión, pero como ya nadie usa esa palabra, la editorial ha optado por seguir la corriente y llamarlo segunda edición.

Este fin de semana, toca doble presentación/debate:

El sábado 16 a las 19:00 en Enclave de Libros, con David Garcia Aristegui, y el domingo 17 a las 12:00 en La Selecta (Buitrago de Lozoya), con Belén Macías, de Diagonal.

Aprovecho para dejar aquí algunas reseñas y materiales:

- la que escribe Jesús Aguado en Babelia con el título "Cambiar pañales y cambiar el mundo"

- la de Ana March en el blog Culturamas

- y de paso el audio de la presentación en Traficantes de Sueños con Pablo Carmona (a.k.a. Panzer) y Elena Cabrera, y el vídeo (va en dos partes) de la primera presentación en el Círculo de Bellas Artes con Belén Gopegui, Isaac Rosa y Lourdes Lucía (gracias a los compañeros del Círculo que lo grabaron y subieron a la mediateca).

1 comentario:

  1. Carolina, felicitaciones por el libro. Me está pareciendo interesantísimo, y no sabes lo identificada que me he sentido cuando relatas con tantísima lucidez y claridad el shock que suponen las primeras semanas y meses con ese extraterrestre recién aterrizado que te pone el mundo patas arriba. Te mando un abrazo de una madre feminista, anticapitalista y partidaria de la crianza con apego, ahí es nada :-)

    ResponderEliminar